Video colaboración

Zoom rooms

Para los negocios que importan.
Los negocios tienen lugar en todas partes: enReunir a tu equipo de trabajo es un reto y más aún contar con un conjunto de herramientas de comunicación amigable que ofrezca acceso fácil, inmediato e ininterrumpido entre equipos internos y externos. ​​ ​

En este nuevo normal, con las soluciones de Video Colaboración podrás mantener la productividad de sus equipos de trabajo para toma de decisiones inmediatas se convierte en un área fundamental, por lo que requiere de soluciones personalizadas.

​ Las soluciones para salas de videoconferencias ofrecen integración de calendario, participación mediante simple pulsación, uso instantáneo de contenido compartido y disponibilidad permanente. Preconfiguradas con software optimizado, las soluciones para sala incluyen todos los componentes necesarios: Mando táctil Tap, ordenador de pequeño formato, cableado con certificación para empotrar en pared y cámara para conferencias Logitech MeetUp.y Pantallas interactivas para la colaboración. la oficina, en la carretera, en su casa. Con DocuWare, puede digitalizar y asegurar su información para compartirla exitosamente con sus compañeros desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Éste es el nuevo ritmo de productividad del corazón de los negocios.

Small Room - 2 a 5 personas

Medium Room - 6 a 10 personas

Large Room - 11 a 16 personas

Tel/Fax: (+54 -11) 4756-7500
Sargento Juan Bautista Cabral 4235
CP B1605EFS
consultas@external-market.com.ar